Noticias

Colocacion del protector de pantalla

martes, 02 octubre 2012, 00:00

 

Colocacion del protector (lamina protectora)

A nadie le agrada ver arañazos y rasguños en la pantalla de su nuevo móvil.
Por eso existen los protectores de pantalla, una solución económica y muy fácil de aplicar.
- Realizados con materiales de primera calidad.
- Facilitan la visión en pantalla.
- Evitan arañazos.
- Al no contener adeshivo no dejará residuos en la pantalla.
- Láminas de gran duración.
- Muy fáciles de aplicar. 
  
Se coloca de la forma muy sencilla sin adhesivos y se puede retirar sin dejar restos ninguno

La instalación de ésta lámina protectora de pantalla en el Smartphone es muy sencilla, sólo requiere un poco de calma, paciencia y sentido común:
1 Tenemos que evitar al máximo dejar grasa de nuestras manos en la pantalla o en el protector.
2. (opcional) Haga una primera limpieza de pantalla con un paño humedo muy limpio y que no deje restos.
3. Ahora limpie a fondo la pantalla con la gamuza que trae el protector. Es muy importante que no queden huellas, grasa o una pizca de polvo, porque en tal caso no se quedaría bien o le saldría una pequeña burbuja.
4. Si se fija bien verá que que en cada cara de la lamina protectora hay una lengüeta, una aparece rotulada con el numero 1 y la otra con el 2. Esto es porque la lamina en sí está en medio, protegida por dos plasticos del mismo tamaño.
Primero retire el "plastico 1" tirando de la lengüeta 1 para descubrir la parte adesiva de la lamina y ahora colóquela con cuidado sobre la pantalla (el "plastico 1" ya no sirve, tírelo). Evite tocarla por la parte que se pega a la pantalla. Durante el proceso de colocación procure sujetar el protector por los laterales para no dejar huellas.
Una vez situado el protector en su posición final ejerza presión con el dedo o con cualquier otro objeto que le pueda ayudar para sacar hacia afuera las pequeñas burbujas que pudieran haberse formado (no siempre). Tenga en cuenta que si la burbuja se ha creado por una mota de polvo, pelo, fibra de la ropa, una picadura del cristal, etc. este tipo de burbujas no podrá "moverlas".
5. Ahora ya tenemos el protector de pantalla colocado y adherido. Tire de la lengüeta numero "2" y deséchela. Si ha realizado correctamente todos los pasos, debe tener la lamina protectora colocada sobre la pantalla y los dos plasticos que la protegían (1 y 2) desechados.
6. Ahora ya tendrá la pantalla de su Smartphone protegida contra arañazos, suciedad, pequeños impactos etc...

Comentarios

Deja tu comentario